Trabajemos juntos

Gracias por tu interés! Relacionarnos con empresas y emprendedores que desean compartir su proyecto con el mundo, es una gran parte de nuestros viajes. Lo que hacemos es simple: vivimos experiencias (desde visitas a museos hasta turismo aventura y parques temáticos, entre otros) y las contamos en el blog, para que otros las conozcan y visiten. Además, compartimos esas vivencias en nuestras redes sociales, con más de 3000 potenciales viajeros a quienes les gustan mucho nuestras recomendaciones.
Entablamos lazos reales y de confianza con empresas de toda índole, haciendo que más gente las conozca. Potenciamos la presencia online de dichas empresas usando #hashtags precisos para enfocar la atención en el público ideal. Utilizamos fotografía de alta calidad y relatos en primera persona para contar la historia de la manera más interesante.
En nuestros viajes por Latinoamérica, estas son algunas de las empresas que ya confiaron en nosotros.

 

empresas-ok

Con el afán de sumergirnos en la cultura gastronómica de cada pueblo y ciudad que visitamos, creamos Proyecto Sabroso, con el que visitamos restaurantes y sitios de comida local. Difundimos la experiencia gastronómica desde nuestro extenso gusto por los sabores exóticos y diferentes. Hemos tenido el enorme gusto de trabajar con los siguientes restaurantes.

empresassabroso

Como buenos viajeros, somos catadores de hospedajes. Porque la experiencia de dormir por las noches en un lugar cómodo, cálido y receptivo es la frutilla del postre. Además, los distintos lugares que habitamos mientras viajamos, se convierten en nuestro hogar temporario y nos encanta sentirnos como en casa. Trabajamos con hospedajes de todo tipo y contamos nuestra experiencia en el blog. Estos son algunos de nuestros hogares por el mundo.

hospedaje

Si tenés una empresa o prestás un servicio que pueda interesarnos, escribinos. Si tenés un hospedaje, restaurante o empresa de turismo, no dudes en contactarte para coordinar un Skype o chat y conocernos mejor. Va a ser un placer trabajar juntos.

HOT SALE 40% OFF! 14-15-16 MAYO Descartar