A los monederooooos!!!

Escrito por Proyecto Viajar

Antes de partir de viaje por Sudamérica, estuvimos trabajando en los Travel Pocket.
Qué son? Te cuento… Reciclamos cartones de leche (tipo tetrabrik) para convertirlos en simpáticos y prácticos monederos/tarjeteros/billeteras eco friendly. Como a ambos nos gusta dibujar, nos dimos el gusto de generar las ilustraciones que luego, estampamos sobre liencillo con el método de impresión más lindo de la historia: serigrafía.

Dibujando!
Mati
Pato
Este sistema nos permitió utilizar la técnica de tintero partido, que consiste en emplear más de 1 color de tinta sobre la misma pasada. Como vas a poder ver en la galería, nos llevó mucho trabajo y recibimos la colaboración de amigos y familia.

Naty, Andy & Mar
Detalle
Banderita y broche
Para qué los hicieron? La idea es venderlos en viaje y así poder sustentar algunos gastos. Esta es solo 1 idea más de miles, que puede servir para sustentar un viaje largo: vender un producto realizado por vos. Además, nos sirve como promoción para el blog, ya que en la estampa está incluída la url 😉
Esperamos ir vendiéndolos pronto, porque 350 de estas cositas llenaron las mochilas y pesan!!!

Cami & Coco
Abrochando!
moneret_8

Agradecemos especialmente la ayuda incondicional de las siguientes personas, que dedicaron su tiempo a darnos este enorme empujón para seguir viajando: Patri, Cami, Mati, Norma, Juanca, Osqui, Coco, Lau, Tincho, Gabi, Andy y Nati! Gracias totales!! Los queremos mucho!! 🙂

9 Comentarios

  • Apenas antier me los tope por DF en bellas artes y tengo un monedero tan chulo color de rosa.yo tambien estaba de paseo y fue un gesto por parte de ustedes tan linda. Saludos desde Acapulco,Guerrero.

    • Qué bueno que te haya tocado uno de los últimos Travel Pocket que regalamos en México! Disfrutalo y esperamos tenerte seguido por el blog, si querés estar al tanto de todo, danos un Like en Facebook! Saludos Rurh! 🙂

  • Chicos son unos genios!!! recuerdo cuando me contabas de su proyecto el año pasado y un año más tarde ya se recorrieron medio Latinoamerica.
    Increible todos los lugares que visitaron! cada post que suben me hacen sentir que estoy explorando con ustedes.
    Muchos cariños desde Mardel 🙂

    • Hola Debo!!! Te saludamos desde Nicaragua, a unas 6 semanas de volver al país, con Guatemala y México por delante. Qué lindo que viajes con nosotros, esa es la idea 🙂 Y todo lo que falta contar aún, pero ya llegará el momento, con más tiempo para escribir y retocar las apenas 8569 fotos jaja que debemos tener… Espero verte por Mdq! y me cuentes de tu hermoso viaje. Besote!

  • Chicos! Compré uno de sus monederos en Cali, ahora en Bogotá estoy usandolo, me encanta. Está buenísimo el blog, disfruten mucho este país, y bueno este proyecto está bellísimo! Espero encontrarlos en la capital colombiana y les deseo lo mejor!
    Creo que usaré este blog para mi próximo viaje al Ecuador.

    • Hola Cali! Nos alegra mucho que haya gustado y te sirva! 🙂 No sabemos aún si pasaremos por Bogotá, ojalá tengamos tiempo y nos crucemos por allá! Estamos disfrutando mucho de tu país, es hermoso! saludos y gracias de nuevo 🙂

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.