Recinto del Pensamiento

Escrito por Proyecto Viajar

Dónde ver la Naturaleza de Colombia en Manizales?

La Naturaleza de Colombia siempre dá que hablar… resuena entre árboles gigantescos y verdes desconocidos. La humedad que abunda en la zona es la madre de la selva cautivadora. Nos adentramos en este lugar que cuida muy bien una gran región de bosque y selva colombiana para la admiración de todos.

Cómo llegar al Recinto del Pensamiento?

Siguiendo la fragancia inconfundible del Eje Cafetero, llegamos a Manizales, para un reconocimiento express de algunos de sus atractivos. Les mostramos un extracto fotográfico de lo que es este Parque-bosque increíble, lleno de colibríes, mariposas, árboles enanos y piedras colocadas en lugares estratégicos.

Naturaleza de Colombia

Subís en aerosilla, atravesando un bosque de miles de hectáreas.

ManizaRet_1

Los primeros amigos que te cruzás, son más dulces!

Qué ver en el Recinto del Pensamiento, en Manizales?

Lejos de Asia, se encuentra este rincón un poco escondido, en un marco de vegetación excéntrica, que intenta transportarnos a la necesidad de pensar.

ManizaRet_13

Bonzai de palma, no podía faltar! 🙂

Con sus jardines zen y una colección muy grande y cuidada de bonzai de todo tipo, respirar se hace más fluido y la vida más bella. Te invitamos a relajarte, concentrarte y disfrutar el momento.

Sin dudas, los colibríes son las estrellas de la visita…

ManizaRet_7

Un guía te convida un café de exportación riquísimo, mientras observás toda la variedad de colibríes que viven en el bosque.

ManizaRet_10

Un contexto montañoso imponente, nos recuerda quienes son los amos y dioses en estos recintos.

ManizaRet_14

A medida que caminás por el sendero, entendés un poquito más de este arte milenario.

ManizaRet_16

Mariposa posando dentro del mariposario.

ManizaRet_18

Esta historia mejor que te la cuenten en vivo, una construcción magnífica…

Gracias Colombia!

Agradecemos mucho a los chicos del Recinto por la invitación y por tratarnos tan bien! Súper recomendada la visita a este lugar mágico. Andá temprano y llevá la tarjeta sd de la cámara vacía, acá la llenás seguro. Nosotros no pudimos ingresar al orquideario porque cerraba a las 16hs. No seas pajarito tardío y visitá este espacio que promete diversidad y naturaleza extrema, a un paso de la ciudad, a disfrutar!


Si tenés alguna duda o consulta, dejala en los comentarios más abajo, con gusto te contestaremos lo antes posible. Podés seguirnos en Twitter, Facebook e Instagram para estar conectado con el día a día y ayudarnos a desparramar el espíritu viajero. Si te sirvió la información y pensás que a alguien más le puede interesar, compartilo tranquilo con los botones de acá abajo! Gracias!

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.