Mardel más felíz que nunca

Escrito por Proyecto Viajar

Recién llegados de una vuelta espléndida por América Latina, aterrizamos en La Feliz y enseguida surgió una especie de catarsis sobre qué sería lo mejor que podríamos hacer estando acá.

VeranoMDP_14

Hagamos una guía sobre Mar del Plata!, que se viene el verano y mucha gente ama Mardel y quiere venir, pero con esto del cambio de gobierno se pregunta: qué pasará? qué no pasará?. La gente igual tiene que descansar y tomarse sus días de vacaciones, disfrutar y relajarse para empezar el 2016 con todo, pero no saben si los precios suben, bajan, se quedan quietos o si el país de repente se da vuelta y puf! y el dólar que sube y baja y el peso que ya no pesa, los políticos que van y vienen y el clima que no pinta bien según algunos y otros pronostican el mejor verano en años, entonces hagamos una sección especial para que la conozcan todos y para que vengan a pasarla bien a pesar de lo que sea que pase con todo…

VeranoMDP_88En fín, respiramos profundo, nos olvidamos del contexto socio-político por un rato y pensamos en modo vacaciones. La idea es armar una sección especial donde publicar exclusivamente material de nuestra querida ciudad balnearia, haciendo incapié en cuestiones específicas como «qué hacer cuando llueve en MdP» o «lugares Gratis para conocer», «Paseos off-track», «dónde comer rico y barato», «cómo se vive en invierno», etc. Compartiremos algunas guías con datos precisos (alojamiento para todos los bolsillos, actividades, gastronomía, transporte) además de relatos con una visión poco objetiva sobre la ciudad que nos tiene atrapados in love.

VeranoMDP_16Para empezar, les dejamos un colorido listado de la oferta marplatense para este Verano 2017 y algunas fotitos para que vayan saboreando la brisa marina mezclada con bronceador que ya circula en el aire feliz.

Playas > Surf > Laguna & Sierra > Ferias Artesanales > Museos & Centros Culturales > Auditorium > Iglesias & Casonas > La Rambla > Pochoclos & Algodones > Teatro > Paseos & Caminatas > Mateadas en el Parque San Martín > Eventos & Recitales > Mariscos > Alfajores > Nuevo Shopping & Centro Cultural > Bingo & Casino > Paseos en Barco > Reserva de Lobos Marinos > Bosque Peralta Ramos > Miradores > Guardia & Reina del Mar > Cine > Feria del Libro > Circo > Maratón > Rally > Congresos > Spa > Deportes acuáticos > Discos & Bares > felicidad & mucho más!


VeranoMDP_45Además de los clásicos de siempre, en La Feliz, podés andar a caballo, comprar sweaters de 1ª para usar el próximo invierno, practicar deportes de aventura, subirte al Olitas y festejar con el Hombre Araña, alquilar bicicletas y pedalearte la city de norte a sur, aprender a surfear, ir a los karting, a los jueguitos electrónicos, tomarte los mejores helados de tu vida, ver volar delfines o volar vos en los parques acuáticos, comer más alfajores que Tinelli y ver películas en 3D, esquivar turistas distraídos en tu skate o bien, mostrar tus últimos trucos en el Skate Park, tomar un café con churros mirando el mar y jugar al golf si sos del palo ;).

VeranoMDP_93La lista sigue y sigue, aburrirte jamás, de hecho, no te van a alcanzar los días para hacer todo, pero eso es siempre bueno, porque te quedan pendientes para una próxima vuelta. Te esperamos felices en La Feliz! 🙂


No te pierdas ninguna publicación veraniega suscribiéndote al boletín mensual!

[wysija_form id=»1″]

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.