mar&nacho-dest

Guardar

Guardar

Guardar

Mar

Me llamo Mariana Schualle, nací el 6 de febrero de 1984 en la ciudad de La Plata, Argentina. Tengo descendencia italiana y alemana a la vez. Estudié y me recibí de diseñadora gráfica y soy aficionada a la fotografía y la ilustración. Me encanta todo lo relacionado a la imprenta, por eso hago cosas que pueda estampar en mi sótano-taller de serigrafía.

De chica soñaba con recorrer el mundo, decía que esa iba a ser mi vida. No tenía idea cómo, pero sentía que era lo único que podía tener sentido: salir a aventurarme a terrenos desconocidos.

Mi familia se empezó a mover muy jóven, labrando artilugios de descubrimiento. Mi padre emigró de Chaco para crecer en Buenos Aires de muy chiquito y así, heredamos todos el impulso de la búsqueda. De pequeños, mis 3 hermanos y yo, fuimos abandonando juguetes intransportables (árboles-casa, casa-cuchas, carritos desarmados y cajones sidecar, entre otros), por las más de 10 mudanzas de vivienda y ciudad. Más grandes, elegimos seguir esa ruta del movimiento, para conocer otros horizontes, "probar suerte" a veces en otros pueblos, ciudades y paíces y seguir la ruta del innegable linaje nómade.

En 2002, me fui a vivir durante 2 años a Centralia, una ciudad-pueblo del estado de Washington, Estados Unidos con 18 años recién cumplidos.

Soy un boceto de escritora, que mientras viaja por La Tierra, comparte acá sus relatos. Estoy trabajando de manera independiente como estampadora, escritora, fotógrafa, bloguera, viajera, comunicadora y diseñadora.

Estoy dando la vuelta al mundo, viajando durante varios meses al año y compartiéndolo acá, para inspirar a otros a viajar. Creo que volando es cómo se ve mejor el terreno.

Nacho

Me llamo Juan Ignacio Gonzalez, soy sagitariano, nací el 15 de diciembre de 1978 en la ciudad de Mar del Plata, provincia de Buenos Aires, Argentina. Destellos de mis raíces ítalo-españolas se hacen presentes en mi temperamento.

Al terminar mis estudios secundarios, me mude a la ciudad de Tandil para realizar la carrera de Ingeniería en Sistemas, la cual no concluí, pero colaboró decididamente en mi formación personal.

Al tiempo de regresar a mi ciudad natal, planeamos con mi hermana Paula y mi hermano Andrés, un viaje por el NOA (noroeste argentino) y Bolivia. Reconfortante e iniciadora a la vez, esta experiencia, activó mi gusto por las artes plásticas. Así fue como decidí realizar la carrera de Diseño Gráfico en la Escuela Martín Malharro, la cual disfruté intensamente.

Soy un admirador de la naturaleza por lo que intento conectarme con ella, me apasiona el emprender nuevos desafíos y sentir que he alcanzado la meta. Busco encontrarme a gusto en cada situación que la vida me presenta.

Amo a mi familia, a mis amigos y a mi ciudad de origen. Me gusta ocupar mi tiempo en la cocina, la edición audiovisual, la fotografía, la pintura y el dibujo, en ir al cine y jugar al fútbol.

Durante el verano marplatense, abrimos junto con Marcos, mi socio, un negocio gastronómico en la playa. Esta movida arrancó en el 2011 con el deseo de independizarnos laboralmente, y gracias al esfuerzo propio y al de toda la gente que participó de él, fue creciendo temporada a temporada, lo cual motiva a planificar otros emprendimientos en un futuro próximo.

El resto del año me dedico a diseñar con Mar, mi novia y compañera en la vida, nuevos proyectos. Hoy decidimos embarcarnos en lo que denominamos “Proyecto Viajar”, que consiste en recorrer los rincones de nuestro planeta con el objetivo de ampliar nuestros horizontes, aprendiendo de la naturaleza y de otras historias de vida, empapándonos de nuevas culturas para así nutrir nuestra mente y nuestro espíritu. Finalmente, nuestro deseo, es transmitirles a través de este canal nuestras experiencias vividas con el objetivo de encender la llama.

“Si piensas que puedes, o que no puedes, estas en lo cierto”. Henry Ford