Clases Online de Photoshop

Escrito por Proyecto Viajar

Querés aprender a usar Photoshop, la herramienta de diseño y retoque fotográfico más popular del mundo? Estás en el lugar indicado!

Retoque de color y textura

Ambos somos Diseñadores Gráficos de profesión y Photoshop es nuestra herramienta favorita para todo tipo de trabajos, pero sobre todo para retocar nuestras fotografías de viaje. A lo largo del blog van a ver nuestras fotos, todas retocadas por nosotros mismos.

Retoque de fotografías de viajes

Si sos diseñador, ilustrador, adicto a la imagen o artista digital, aprender a controlar esos píxeles de colores debería estar entre tus prioridades.

Armado de collage

Claro que también puede ser una herramienta que se convierta en una fuente de ingresos mientras viajas! Ya sea para que vos lo enseñes a otros o bien para retocar fotos, hacer diseño, ilustraciones, ofrezcas trabajos por intercambio y quien sabe cuantas cosas más!

Retoque para Moda, diseño y arte

Podés ser un fotógrafo experimentado que necesita explotar mejor los recursos que brinda Photoshop o un humilde viajero que adora sacar fotos de sus viajes. En ambos casos, podemos ayudarte a levantar el brillo de esa imagen y salvar la exposición de la otra, en fín, todo lo que quieras hacerle a tus fotos, es posible en Phosothop: cambiar colores, climas, exportar para diferentes medios (redes sociales, blogs, libros impresos), crear collages, álbumes, retoques de todo tipo, afiches, etc.

Si te interesa probar con una primer clase online gratuita, escribime a mariana@proyectoviajar.com mencionando este posteo y la coordinamos! Sin compromisos ni mala onda si decidís que no es para vos. 🙂

Mini muestra de lo que podemos hacer en Photoshop

Las clases se dictan vía Skype, compartiendo pantalla para que puedas ver el paso a paso de cada acción y luego, te doy tiempo para que experimentes en tu programa. Al finalizar, te entrego ejercicios prácticos como tarea para que refuerzes lo aprendido.

En cuanto a los medios de pago, acepto todos los medios online nacionales, desde Mercado Pago y transferencia hasta PayPal (internacional)., mensual o semanal. Podemos coordinar la cantidad de clases semanales que vos quieras, 1, 2 o 3, según el apuro por aprender que tengas.

Me interesa que me cuentes cuales son tus objetivos y deseos con respecto al manejo del programa, de esa forma las clases serán mucho más enriquecedoras porque puedo apuntar los ejercicios a tus intereses particulares.

Espero que me escribas para que charlemos 🙂

Saludos! #yomequedoencasa aprendiendo Photoshop. 🤓

Mar

PD. Síganme en Instagram para que estemos más cerca y si quieren chusmear algunos trabajos pueden ver mi Behance (portfolio). Que obviamente le falta actualización pero hay algunas cosiyas para ver.

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.