Viajes por Argentina

Paseo Express por Merlo, San Luis

Lo habíamos marcado en el mapa hace un tiempo atrás, cuando todos nos decían que teníamos que ir a Merlo porque era hermoso, por el verde único...

BienveVinos a Mendoza!

Este 2016 decidimos quedarnos en Mar del Plata, a trabajar en este y otros proyectos que tenemos. Y...

El Caribe

Sendero Tropical

Corto experimental. Tema: Parque Nacional Tayrona, Colombia. Técnica: Stop motion, cámara en...

Ecuador > La Ruta del Spondylus

Ecuador > Los Andes

El chiQuito mimado de Ecuador

De los 45 días que dedicamos a recorrer Ecuador, pasamos 10 en Quito, la capital. Con mucho trabajo elaboramos esta mega guía informativa que...

Colombia > Eje Cafetero

Antioquía, la artista

Si hay algo que nos encanta de viajar es conocer los museos de cada ciudad que visitamos. En el último viaje que hicimos por latinoamérica nos...

Recinto del Pensamiento

Siguiendo la fragancia inconfundible del Eje Cafetero, llegamos a Manizales, para un reconocimiento express de algunos de sus atractivos. Les mostramos un extracto fotográfico de lo que es este Parque-bosque increíble, lleno de...

Alto Café

Colombia significa café. Cada pueblo es aromáticamente especial, pero aquí todos huelen igual: a dulce café. En todas sus formas, mezclado con arequipe, saborizando galletas, en presentaciones exóticas y combinado al extremo, el café...

ZOO: flora y fauna en la city

Con todas las controversias y sensaciones cruzadas que nos generan los zoológicos, fuimos advertidos: “Si no van al zoológico, no vinieron a Cali”. Entonces, decidimos respirar profundo y dialogar con nuestros pre-conceptos...